La representante de la escuela agradeció el apoyo y aceptó que este aparato se rifara y buscar adquirir los recursos necesarios para el poder llevar a cabo esta edificación en el centro educativo que ella representa, porque será de beneficio para los alumnos del plantel.
La idea es que con este dinero que se recabe sea para techar el patio de la escuela, porque hace demasiado calor y no tienen cómo cubrirse del sol los niños, así como en esta temporada de lluvias puedan cubrirse de las aguas y disfruten de su recreo.
Es por esto que padres de familia y maestros se han organizado para el poder llevar a cabo algunos otros eventos y así recaudar fondos para mejorar las instalaciones del plantel escolar, y los alumnos se sientan a gusto en su escuela.
Posterior a esta reunión, el presidente municipal hizo entrega de láminas de cartón a personas de escasos recursos. En esta ocasión correspondió el beneficio a María del Carmen Candelaria, quien hace días tuvo contratiempo y los fuertes vientos destecharon su hogar.