Unos 120 campesinos asistieron a esta reunión en donde algunos de éstos tuvieron su participación y reconocieron los trabajos que vienen realizando por parte del ayuntamiento municipal en beneficio del campo y de los productores de la localidad.
El alcalde explicó que los trabajos consistieron en la rehabilitación total de estos caminos en una longitud de más de 7 kilómetros y con esto se permitirá que con mayor facilidad los agricultores puedan transportar sus diferentes y necesarios productos para la siembra, así como su cosecha para su comercialización.
Este camino de igual manera ayudará a jóvenes que tienen la necesidad de viajar de Tetelilla al Colegio de Bachilleres, porque tendrán un traslado más rápido y fácil y así llegar a la escuela y continuar sus estudios.
José Luis López Rodríguez, director de Obras Públicas, señaló que se han estado apoyando a los campesinos con caminos de saca, lo que genera un mayor tránsito entre sus tierras de cultivo y su mercado. Señaló que el firme compromiso del gobierno encabezado por Ismael Ariza Rosas es el de apoyar al sector agropecuario, ya que es una de las principales actividades en el municipio.