El edil electo de Ayala, Antonio Domínguez Aragón, se reunió con regidores y síndico municipal para avanzar en la entrega-recepción; están valorando la continuidad del Mando Único en el municipio.
El marco jurídico del ayuntamiento y reforma al artículo 115 constitucional, serán otros de los temas analizados por las autoridades municipales electas de Ayala, así lo reconoció el alcalde electo.
Antonio Domínguez Aragón reiteró su resistencia a la construcción del acueducto para la termoeléctrica de Huexca, se suma a la defensa del agua y de la tierra para proteger la actividad más importante de Ayala, la agricultura.
“No engañaré a la gente, comenzaremos por poner orden en la presidencia con un plan de rescate financiero que permita sanear las finanzas y no trabajar con números negros. Seré un presidente para todos, gestor permanente de recursos en dependencias federales y estatales que sume y una a las comunidades de Ayala”.
Domínguez Aragón aceptó que buscará el apoyo de los diputados federales a fin de obtener recursos para el municipio ayalense, previniendo el próximo presupuesto cero del gobierno federal, aseveró.