Yolanda Sánchez Gómez, su representante, estableció que será del ocho al 22 de noviembre, en el atrio de la iglesia del Señor del Pueblo, en Cuautla, donde se desarrollará esta actividad
El día en que finalice el bazar se llevará a cabo la rifa de diversos productos, para fortalecer las acciones y tener dinero para el pago de la renta del espacio en el que se brinda atención a quienes lo necesitan.
Señaló que también se otorga atención a menores de edad. Proporcionándoles servicio médico, medicamento, así como diversas terapias se busca mejorar la calidad de vida de las personas que son atendidas.
La asociación “está dedicada a atender a las personas que son portadoras del virus que produce la enfermedad del SIDA, proporcionándoles servicio médico, medicamento, así como diversas terapias”.
En el bazar “se ofrecen productos elaborados por quienes integran el grupo, como adornos navideños, servilletas o piñatas, además de que se puede encontrar ropa, calzado, juguetes, sabanas y cojines, entre otras cosas más”.