De acuerdo con la señora Lucía Galindo, “el problema es que no nos hayan tomado en cuenta a los padres de los alumnos de nuevo ingreso, porque yo pedí informes y me dijeron que costaba 900 pesos, lo que se me hace injusto, porque no toman en cuenta a todas las madres y padres de familia”, sostuvo.
En su caso, estableció que “anteriormente yo ya había comprado el uniforme para ahorrar y no tener tantos gastos al momento del regreso a clases, porque no sólo tengo un niño, sino otros dos”.
Refirió que el uniforme “consiste en una playera de diario, el pantalón de vestir, sudadera, pants y la playera, estos tres últimos para educación física y tenemos que comprarlos por fuerza”.
Fue mas allá al denunciar que “de hecho, yo hablé con el director, porque pusieron un letrero en le que decía que lleváramos un anticipo de 200 pesos para el nuevo uniforme; entonces yo le dije a él que si con ello me garantizaba la entrada a la escuela a mi hijo y él me respondió que sí, que sí me garantizaba la entrada a la escuela”.
Asimismo, añadió, “me dijo que lo único que se va a pelear es el turno, matutino o vespertino”.
Sin embargo, debido al alto costo, la ama de casa sostiene que “yo pregunté si había otro lugar donde podíamos comprarlo y me comentaron que solamente ahí, que era el único lugar, no hay ninguna casa comercial de las que nos den como opción para adquirir el nuevo uniforme, además que ya hice el gasto con anticipo”.
Señaló que éste no es el único gasto: “La inscripción es de 400 pesos, más aparte el uniforme; lo que no me pareció es que no nos dan una casa comercial para donde adquirir los uniformes; sólo nos dicen: ‘Traigan a los niños para que se les tomen las medidas para el uniforme de nuevo ingreso’. El cual tiene como única opción que lo compremos en el plantel”.
De igual forma, destacó que “supuestamente a este acuerdo se llegó hace un mes, por lo que tengo entendido que hicieron el cambio de uniforme pero no avisaron a los papás y yo ya investigué y hay quienes que dicen que no los tomaron en cuenta para este acuerdo”.
Y señaló tajante su posición al establecer que “yo no estoy de acuerdo, porque no nos da opciones el director Jorge Rigoberto Álvarez Gutiérrez, a quien le pregunté de quién era este acuerdo y me dijo que la Asociación de Padres de Familia tomó el acuerdo. Estuve indagando y me dicen que no, que es el director quien tomó este acuerdo para el cambio de uniforme.
“Entonces aquí se están echando la bolita y desgraciadamente nos perjudican a nosotros, quienes no podemos solventar esa cantidad”, finalizó.
1 comentario
pinche uniforme de carceleros..
nadamas se qieren chingar el varo de los padres de familia..
pinches mamadas!!
I LOVE CUITLAHUAC !!!
su uniforme Rifava antes u_u
qe basura son..
Hey
es una mamada !!! estava mucho mejor el otro uniforme... yo lo… Compartelo!