Precisó que esta oferta médica se encuentra desde el 12 de este mes y hasta el 17 del mismo, en un horario de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, por lo que hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general a que acuda y reciba el beneficio de los descuentos y la consulta en problemas de la vista.
La institución aporta el 50 por ciento restante, por lo que unos lentes con un costo de 399 pesos, los podrá adquirir a un precio de 199 pesos y los que normalmente cuestan 799 pesos, a un precio de 399 pesos.
Señaló que la respuesta ha sido favorable y que mucha gente ha estado interesada en recibir estos descuentos, puesto que el costo en lugares particulares se eleva mucho y no resulta estar al alcance del bolsillo de la mayoría de las familias.
De entre las consultas ya realizadas dio a conocer que la miopía, astigmatismo y cataratas son lo más frecuente en la comunidad cuautlense, pero que pueden mejorar con el uso de estos implementos visuales.
Respecto del funcionamiento general de esta institución médica, González Blanco expresó que en este momento se encuentra satisfecho con los logros obtenidos y recordó que la unidad cuenta ya con consulta externa, ambulancias y atención de urgencias las 24 horas del día.