En la entidad, la corriente en chorro mantiene fuerte aporte de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionando condiciones de cielo mayormente nublado en gran parte del día, las temperaturas matutinas y nocturnas se mantienen en el rango de frías, asociado a la nubosidad que se espera ambiente de frío a muy fresco en gran parte del día, señala el reporte.
El organismo destaca que en la zona de los Altos de Morelos se mantendrá un ambiente muy frío en gran parte del día, mientras que en el resto del estado se esperan condiciones de cielo medio despejado esperando una pequeña recuperación de la temperatura máxima, estando de templadas a cálidas, la temperatura matutina y nocturna se espera en el rango de frías, destaca.
Al mismo tiempo, recomendó a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.
El reporte meteorológico prevé temperaturas de 0 a 5 grados Celsius, con posibilidad de heladas en las zonas elevadas de Puebla, Tlaxcala y Estado de México, por lo que el volcán Popocatépetl se prevé que continúe nevado.