Cabe destacar que estas sesiones se llevan a cabo con la finalidad de verificar el cumplimiento de la normatividad de cada una de las obras que se pretendan realizar en el municipio de Cuautla, además de observar que cumplan con los lineamientos establecidos por esta comisión.
En esta ocasión, los miembros de la Comisión Municipal de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos verificaron y analizaron el “Proyecto de División en Cinco Fracciones”, en la colonia Ignacio Zaragoza, el cual quedó aprobado, condicionado a entregar cada uno de los documentos solicitados por este organismo.
De igual forma, quedó aprobado el proyecto denominado “División en cinco fracciones con apertura de calle en la colonia Gabriel Tepepa”, en donde también los integrantes del comité condicionaron el cumplimiento de cada uno de los lineamientos establecidos.
El tercer proyecto aprobado y condicionado fue el denominado “División en dos fracciones en la colonia Centro”, el cual deberá entregar la autorización de acceso por la calle Reforma, la cual debe ser proporcionada por los condóminos de la Plaza Rosada.
El último proyecto “Condominio de 154 lotes” de la colonia Plan de Ayala, fue aprobado condicionado, debido a que debe de entregar el análisis del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), en el que se determine sí se debe de construir una planta tratadora de agua o verificar si el proyecto de descarga de aguas residuales cumple con lo establecido.
Finalmente el mandatario municipal destacó que se continuarán efectuando estas sesiones, ya que se trabajará con el objetivo de que la ciudad de Cuautla crezca de forma ordenada.