El menú proporcionado a los infantes cada día fue realizado por nutriólogos, para el buen crecimiento de los niños de las diferentes comunidades indígenas de jornaleros agrícolas, entregando alrededor de 13 mil 50 desayunos calientes en las diferentes comunidades destinadas a los hijos de los jornaleros en colonias como Leopoldo Heredia, La Joya de Tenextepango, Olintepec y Constancio Farfán.
La presidenta del DIF municipal de Ayala señaló que seguirá gestionando recursos para ayudar a estas personas que dejan a sus hijos para ir a trabajar. Detalló que en la colonia Olintepec se entregan 50 desayunos diarios para alumnos de preescolar y primaria, 70 en la colonia Leopoldo Heredia; 80 en la colonia Joya de Tenextepango y 90 en la colonia Constancio Farfán.
Los recursos procedentes de Sedesol son por 15 mil pesos y se distribuyen diariamente 290 desayunos calientes, el DIF gestionará una cantidad mayor para mantener este programa en beneficio de hijos de jornaleros migrantes de Ayala, finalizó.