Con voto unánime de los regidores, el proyecto de alumbrado artístico y rebosamiento al referido recinto religioso que ha sido una de las principales atracciones de esta zona, se podrá comenzar en un plazo de un mes y se concluirá a más tardar en las tres semanas posteriores.
Por su parte, la regidora agradeció el compromiso de los regidores para el municipio que por instancia del presidente, Humberto Segura Guerrero, se encuentra la administración en la disposición del aterrizaje de este proyecto.
Apuntó que con esta obra se espera que el turismo detone pronto y por ende, que el comercio también se vea fortalecido, por lo que hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios –tanto pequeños como medianos– serán beneficiados.
Notificó además que las autoridades también contemplan un proyecto de imagen urbana del Centro de Yautepec, a fin de reconocerlo como centro histórico, por lo que ya se gestiona, afirmó, ante diferentes dependencias el acceso a un recurso de 17 millones de pesos para este fin.
“El proyecto contempla el primer cuadro y algunas calles del Centro; es un proyecto ambicioso pero cambiaría mucho el aspecto del municipio y la comunidad será la principal beneficiada”, subrayó.