Los beneficiarios son vecinos de varias colonias entre las que se encuentran Cuautlixco, Año de Juárez, Biznaga, Peña Flores, entre otras, quienes se hicieron los exámenes optométricos para saber qué tipo de lentes requerían.
“Nosotros trabajamos para buscar el mayor número de beneficios para ustedes que necesitan de los lentes para ver mejor. Por eso, hoy estamos haciendo la entrega de estos anteojos para que no tengan más problemas con su vista”, señaló la presidenta del DIF.
Dijo que lo más importante es que el beneficio es para todos, desde personas de la tercera edad, así como adultos, jóvenes y niños. Indicó que los programas que tiene el DIF son precisamente para ayudar a los grupos vulnerables que requieren de diferentes apoyos.
En los próximos días, informó la presidenta del DIF Brenda Anahí Carrillo Herrera, se entregarán más anteojos, pero en este caso será para niños, “hay infantes que tienen problemas congénitos de la vista y necesitan de lentes especiales para mejorar su visión”.