Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura Francisco Sánchez obras por más de tres millones de pesos en Yecapixtla Destacado

Yecapixtla.- Con una inversión de más de tres millones de pesos Francisco Sánchez Zavala, presidente de Yecapixtla, y el senador Rabindranath Salazar Solorio inauguraron una red de drenaje en Zahuatlán y una cancha de fútbol en Loma Bonita, beneficiando a más de 400 familias.

  • Like
  • Comentar

Francisco Sánchez expresó sentirse satisfecho de cumplir con la obra en la comunidad de Zahuatlán, dado que fue un compromiso de campaña establecido con los vecinos de la comunidad. Agradeció al senador de la república el destino del recurso de un millón 500 mil pesos para la ampliación de 250 metros lineales de drenaje.

Antonio Gallardo, vecino de Zahuatlán, mencionó que la comunidad presenta un importante rezago, ya que ha estado olvidada por las autoridades. “Me sorprende la voluntad de esta administración para responder a nuestras peticiones, generalmente tendríamos que pelear por ser atendidos, con estas acciones se refrenda el mensaje de que el alcalde está trabajando para nuestra comunidad”, expresó.

El senador Rabindranath -por su parte- dijo que es importante voltear a ver a Yecapixtla que es un municipio que tiene muchas oportunidades de crecer, y felicitó al alcalde por cumplir con una obra que lejos de construirse para exhibir, es funcional y beneficia directamente a la salud de sus habitantes.

En la comunidad de Loma Bonita el presidente municipal dio a conocer que la inversión para la rehabilitación de la cancha de futbol fue de un millón 600 mil pesos, mediante la gestión del Senador Salazar Solorio, y consistió en la nivelación y empastado de la cancha que cuenta con una cisterna de 50 mil litros de capacidad y medidas reglamentarias de 90 por 60 metros.

Paco Sánchez refrendó su compromiso con la comunidad de Loma Bonita, Mixtlalcingo y Juan Morales, este espacio es importante para la promoción del deporte, la salud y el sano esparcimiento, al tiempo que se comprometió con los vecinos de instalar juegos infantiles, realizar la rehabilitación de sanitarios y gimnasio al aire libre.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,979,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el programa “Control de Tráfico” en el zócalo de Cuautla
Sig. Por falta de garantías aplazan juicio oral por caso Gustavo Salgado Delgado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.