Jantetelco.- Durante las Jornadas de Fortalecimiento Municipal "Por un Morelos sin Hambre", correspondió al presidente municipal Juan Felipe Domínguez Robles dar la bienvenida a las familias que estuvieron presentes, así como los funcionarios de los tres niveles de gobierno que asistieron para dar paso a los diferentes programas gratuitos y de beneficio social a la población en general.
Al inaugurar la Jornada "Por un Morelos sin Hambre" número 31 en la comunidad de Amayuca del municipio de Jantetelco, el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina explicó que se han realizado 40 mil visitas en todo el estado para acercar a la gente a estos espacios que les permite acceder a los diferentes programas que ofertan el gobierno federal y el estatal de manera gratuita.
Durante el evento se entregaron seguros de vida para jefas de familia, donde Jorge Meade Ocaranza, delegado de la Sedesol, agregó que existe interés para que en lo que resta de la administración, se trabaje en coordinación por encima de intereses personales y a favor de los ciudadanos.
En su intervención, Blanca Almazo convocó a la población a acercarse a los programas y proyectos que se ofertan en la entidad, a fin de combatir la pobreza y dar mejores condiciones de vida y desarrollo a las familias.
Se invitó a las personas que asistieron a las Jornadas de Fortalecimiento Municipal, se acercaran a las mesas de trabajo a realizar los trámites necesarios o preguntar como recibir los beneficios que otorgan por parte del gobierno federal.
Al término los funcionarios federales estatales y municipales sostuvieron una reunión de trabajo para tener un intercambio de experiencias, así como un acercamiento más y para presentarse con los directores de área.