Cuautla.- Todos los funcionarios del Ayuntamiento de Cuautla fueron advertidos que de no responder al compromiso social de esa administración, tendrán que dejar el cargo, pues no habrá cabida para quienes sólo tengan en mente el interés económico.
Lo anterior trascendió después de una reunión convocada el fin de semana por el alcalde Raúl Tadeo Nava, en las instalaciones de Seguridad Pública, a la que fueron citados todos los directores y jefes de departamento para leerles la cartilla, ante la falta de resultados a más de seis meses de gobierno.
Aunque al salir, todos se abstuvieron de dar a conocer los temas que se abordaron, trascendió que se les pidió una evaluación de su desempeño a la fecha, pues la percepción ciudadana es que la administración municipal no acaba de arrancar, a pesar de que ha iniciado el segundo semestre del año.
“Lo único que les pedí el sábado, es que si realmente estaban conmigo en el tema social, que si el tema económico era lo que les interesaba, no cabían en mi gobierno. Yo he puesto la muestra de no haber cobrado, de que con pocos recursos hemos estado administrando y no han faltado los servicios públicos municipales”, precisó el alcalde Raúl Tadeo Nava.
Sin decirlo directamente, el alcalde confirmó el ultimátum dado a sus colaboradores para dar resultados o de lo contrario dejar el cargo para quien no tenga como prioridad el interés económico.
“Les dije que el jueves los esperaba. Quien llegue a esa reunión, va a llegar por delante con el proyecto social y político, no con el proyecto económico porque el refinanciamiento ha tardado. Sé que los funcionarios ganan poco, pero si creen que lo que ganan en el Ayuntamiento no es lo adecuado, pues que busquen en otras empresas en donde ellos sean reconocidos por su parte técnica y profesional y si consideran que está por delante el proyecto social, entonces el proyecto económico no nos debería de interesar”, enfatizó.