Cabe mencionar que además de la reciente instalación de este cajero automático, las instalaciones del Ayuntamiento también cuentan con cajeros de diversas instituciones bancarias, en donde de manera asidua, los habitantes tanto del municipio como de municipios vecinos acuden a realizar retiros de dinero, evitando así trasladarse a Cuautla, lo que les genera un gasto mayor.
De manera generalizada, la ciudadanía ha manifestado que al contar con estos cajeros, es de gran ayuda, ya que al no existir instituciones bancarias en la región, lo más viable para la mayoría es que existiera por lo menos la presencia de cajeros automáticos, lo que han visto con agrado.
Para finalizar, y como apoyo a la ciudadanía, en el lugar en el que se encuentran instalados los cajeros automáticos dentro del Ayuntamiento municipal, también tiene la presencia de elementos policiales, mismos que resguardan la integridad de quienes acuden a realizar algún retiro de dinero al lugar.
El tesorero municipal Aldo Franco Mejía destacó que se busca la instalación de una sucursal bancaria en Jonacatepec, por lo que ya se tienen pláticas con banqueros.