El alcalde Francisco Sánchez Zavala expresó que es importante promover valores cívicos y enseñar a los jóvenes el servicio a la comunidad, se motive a los jóvenes a participar para el fortalecimiento de la seguridad de sus comunidades, el hábito y valores de la prevención en favor de ellos y sus familias.
Mediante Francisco Sánchez se proporcionó apoyo para la trasportación de 42 jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer cómo opera, monitorea y coordina este centro de prevención y combate a la delincuencia, que cuenta con la más alta tecnología policial para salvaguardar la integridad de los morelenses.
Además, participaron en una exposición cadetes de la Academia Estatal, quienes les ofrecieron una cordial bienvenida y realizaron una exhibición de la Unidad Canina, así como una muestra vehículos policiacos usados para la seguridad pública. Cabe destacar que esta visita es parte de la “Jornada de Verano”, organizada por el Centro Estatal de Prevención Social de Violencia y Delincuencia y Participación Ciudadana, en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública y Prevención del Delito de Yecapixtla.