Cabe mencionar que en esta ocasión, y como parte de un estímulo para quienes realizan deporte en Tlayacapan, el alcalde hizo la entrega de uniformes a equipos de futbol de las comunidades de Nacatongo, de la colonia El Plan, entre otras.
En su intervención, el alcalde precisó que como parte de la preocupación de su gobierno por atender los diversos sectores de la población, el deporte es uno de los principales, ya que permite que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades deportivas, y a su vez, evitar formar parte de las filas de personas con problemas con adicciones a las drogas o el alcohol.
Por otra parte, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales la entrega de dichos uniformes que les permitirán continuar realizando deporte con un uniforme que los distinga y asimismo subrayaron su reconocimiento a las mismas por preocuparse por el deporte en Tlayacapan.
Por último, tanto las autoridades como los equipos que recibieron uniformes, disfrutaron de una sana convivencia, además de un partido amistoso de futbol.