Verónica Alejandra Becerril Martínez, representante de los locatarios de esta área comercial, resaltó que “es digno de reconocer que con lo que se comprometió en aquel día, hoy lo cumple. Los compañeros le queremos dar las gracias por su apoyo. Después de siete años de espera, hoy hacemos nuestro sueño realidad, de que cada local tenga energía eléctrica propia y en forma. Gracias por ser un servidor público comprometido con la ciudadanía”.
Acompañada de comerciantes del lugar, aseguró que la obra se inició en el año 2009 y que hasta hoy, después de siete años y de varios obstáculos, el alcalde Raúl Tadeo Nava, "sin importar la inmensidad del compromiso, nos garantizó su apoyo y hoy reconocemos su trabajo. Se comprometió y hoy nos cumple”.
El presidente municipal Raúl Tadeo Nava agradeció el respaldo del sector comercial: “ustedes me han demostrado que la gente buena se pone a trabajar y solamente las autoridades les tenemos que dar un empujoncito, por eso me comprometí, porque me interesa la economía popular, quiero fortalecer los mercados, ustedes han visto, la estrategia es darle prioridad a las empresas familiares, porque son personas trabajadoras, que se la rifan a diario, pero que también necesitan espacios dignos para desempeñar su labor. Ustedes me han dejado una enseñanza de vida, de que se puede trabajar de manera honesta, en equipo, sin ver las diferencias ni intereses.”
El presidente municipal y los locatarios del lugar cortaron el listón inaugural de esta importante obra, con la que se benefician directamente a 35 establecimientos comerciales.