Señaló el presidente municipal Raúl Tadeo Nava, que a través de recursos del Ayuntamiento se logró adquirir los útiles escolares, los cuales se estarán repartiendo esta misma semana, para que cada niña y niño que cursan en las primarias públicas de la Capital Histórica de Morelos, tengan este beneficio.
Asimismo indicó el alcalde que además de apoyar a los pequeños, se está ayudando a los padres de familia, quienes por la situación financiera, muchos de ellos no pueden comprar la totalidad de los útiles.
“Le estamos apostando a la educación y a la cultura porque de esta manera podemos reconstruir el tejido social. Les pido a los padres de familia a que me ayuden a formar niños y niñas de bien, inculcando los valores y fortaleciendo los lazos familiares”, así lo señaló el alcalde Raúl Tadeo Nava.
Al finalizar las palabras el mandatario municipal, en compañía de los miembros del Cabildo, hizo entrega de los paquetes de útiles escolares, por lo que los niños y padres de familia le agradecieron este apoyo.