En el recorrido, en el que atendió a vecinos y comerciantes del lugar, el alcalde de Cuautla garantizó que verificará los trabajos con la finalidad de que se efectúen conforme a las especificaciones que marca el proyecto. Por otra parte, indicó que el Gobierno Municipal absorberá las labores de conexión del drenaje sanitario, así como del agua potable, con el objetivo de que estas obras se realicen adecuadamente y evitar un gasto a los ciudadanos.
Aclaró a los vecinos que no existe ninguna orden de talar los árboles, por lo que instruyó al director de Protección Ambiental, así como al director general de Obras Públicas para que se respete.
Es importante mencionar que hace 15 días se inició esta magna obra y el miércoles se dio paso a la segunda etapa de la introducción de drenaje sanitario, lo que permitirá que la obra pueda concluirse antes de tiempo.
La inversión que se destinará para efectuar la pavimentación de la avenida Ejército Libertador, rebasa los 25 millones de pesos. Los trabajos son: introducción de 1.5 kilómetros de construcción de drenaje sanitario, así como la pavimentación con concreto hidráulico de 1.5 kilómetros, para mayor durabilidad sin problemas de al menos 40 años; construcción de guarniciones y banquetas, retiro y cambio de postes de la CFE y de Telmex, y los trabajos de preparación para la instalación del alumbrado público con sistema led.