Entre las construcciones que fueron inauguradas destaca la del camino de saca Copalillo en su primera etapa, que consistió en 1.2 kilómetros, así como en su segunda etapa, que fue de otro kilómetro, en las que se invirtieron 360 mil pesos.
Tambien entregó dos drenajes en la calle Xochicuapan, donde se trabajaron 300 metros lineales, en la que se destinaron 180 mil pesos y en la construcción del drenaje en calle Matamoros, con 240 metros.
Asimismo, dio inicio a dos obras que fueron solicitadas por los vecinos consistentes en electrificación de la colonia Emiliano Zapata y la construcción de un camino para ganado en el campo Xochicuapan.
El comisariado ejidal reconoció los trabajos del alcalde, a la par de destacar su compromiso con las causas campesinas, además del diseño, en coordinación con su cabildo, de políticas encaminadas en detonar el desarrollo agropecuario del municipio.
De igual forma, el ayudante municipal de San Gabriel Amacuitlapilco agradeció a nombre de los vecinos de esta comunidad a las autoridades municipales el apoyo que les han dado.