El próximo lunes, el presidente municipal Raúl Tadeo Nava dará el banderazo de arranque al proyecto de pavimentación de la avenida Benito Juárez. La Dirección de Vialidad dispuso como vías alternas las calles Hermenegildo Galeana y Sol de Mayo, ya que se incorporan a la calle de El Campesino y para salir podrán utilizar las vialidades Niño Artillero, de El Olvido, Oriental y Sindicalismo, hasta llegar a la avenida Interoceánico.
Para el caso de los vehículos pesados, se recomienda circular (para entrar o salir) por la carretera Cuautla al Hospital, o el camino viejo a Calderón, hasta llegar a la avenida Antigua Vía, que incorpora a la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
La pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Benito Juárez contempla trabajos para su rehabilitación integral, por lo que se estima un tiempo de construcción de 120 días. La obra está debidamente socializada y es la segunda obra con mayor importancia en el municipio, después de la del Ejército Libertador, la cual ya lleva un avance considerable.