Este curso dará inicio este próximo 24 de septiembre y tendrá una duración de tres meses en las inmediaciones de la unidad deportiva, realizándose solamente los días sábados en un horario de 8 a 9 de la mañana.
Con acciones como estas, el Ayuntamiento pretende erradicar o disminuir los índices de obesidad y enfermedades causadas por el sobrepeso, por lo que de manera coordinada con la dirección municipal de deportes, se ha exhortado a la ciudadanía aprovechar esta oportunidad de tomar el curso de acondicionamiento físico, el cual será totalmente gratuito.
Por otra parte, las autoridades exhortaron a los axochiapenses mejorar su alimentación e ingerir alimentos que los nutran y en la medida de lo posible evitar la ingesta de alimentos conocidos como chatarra, ya que no tienen ningún tipo de valor nutrimental y generan incremento en el desarrollo de enfermedades como la diabetes, obesidad y otras que consigo vienen.
Para finalizar, todas aquellas personas que se encuentren interesadas en formar parte de este curso de acondicionamiento físico, deberán acudir a las instalaciones del Ayuntamiento para inscribirse y de igual manera comenzar a llevar una vida más saludable.