Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan proyecto de remodelación de la plaza principal de Oaxtepec

Yautepec.- Comprometido con el progreso del municipio el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acompañado por Patricia Izquierdo, secretaria de Obras Públicas del gobierno del estado, y teniendo como escenario el ex convento de Santo Domingo de Guzmán del poblado de Oaxtepec, se llevó a cabo la presentación del proyecto de remodelación de la plaza principal, en donde se contó con la presencia de vecinos, además de integrantes del Pacto por Oaxtepec, comerciantes, transportistas y ayudantes de las colonias Corral Grande, Santa Rosa y Oaxtepec, entre otras.


2558 Views
  • Like
  • Comentar

 

Cabe mencionar que en la reunión y presentación del proyecto antes referido, el alcalde tuvo la oportunidad de escuchar propuestas e inquietudes de representantes de los grupos presentes acerca del proyecto, en donde se acordó que de manera oficial, los trabajos de remodelación de la plaza comenzarán el día 10 de octubre, donde se anticipó que se podría contar con la presencia de invitados especiales, para que de manera conjunta con el alcalde, lleven a cabo el banderazo de arranque de dicha obra.

En su intervención, el edil precisó su beneplácito porque el municipio de Yautepec cuente con un parque acuático de clase mundial, al que hizo referencia de ser “el primero en América Latina y que generará una importante derrama económica, empleos, turismo y que además pondrá a Yautepec en los ojos del mundo ya que será de los más visitados”.

Por tal motivo, agregó también la importancia de que se lleven a cabo trabajos de remodelación y embellecimiento de la imagen urbana de Oaxtepec, para que de esta manera los visitantes no solamente acudan el parque acuático sino que tengan la oportunidad de conocer los atractivos turísticos del poblado, por lo que dijo se trabajará arduamente para que de manera general Yautepec sea un municipio atractivo para el turismo nacional y extranjero.

Para finalizar, los pobladores y beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales y del Estado por la realización de la obra antes mencionada, misma que aseguraron dará mayor proyección al poblado de Oaxtepec, además de mejorar sustancialmente los ingresos económicos de familias que viven del turismo.

 

Visto 2558 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 8,294,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carlos Cuevas se presentará en Cuautla
Sig. Llaman autoridades de Cuautla a no arrojar basura en vialidades para evitar inundaciones
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...