Cabe mencionar que en representación del alcalde, la presidenta del DIF municipal Brenda Barreto Sánchez felicitó a los ciudadanos que obtuvieron certificado de primaria y secundaria, quienes aprovecharon la oportunidad de tomar el curso para la obtención del documento a través del programa estatal de certificación.
Del mismo modo, precisó que todas aquellas personas que se encuentren interesadas en obtener su certificado, aún se encuentran a tiempo de hacerlo, realizando su examen.
Por otra parte, las autoridades de las dependencias presentes, resaltaron la importancia de la obtención de estos documentos, ya que con ello, pueden tener la oportunidad de encontrar mejores oportunidades laborales y por ende mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Para finalizar, las personas que obtuvieron su certificado agradecieron la oportunidad que se les brindó, indicando que de no ser por este tipo de programas, difícilmente hubieran podido hacerlo, por lo que de igual modo exhortaron a las personas que se encuentren interesadas acudan a las oficinas municipales, para que ahí se les informe del método a seguir para ser parte de este beneficio.