Cabe mencionar que en el primer punto, en las calles Melchor Ocampo y Orquídeas, se colocarán 133 metros lineales de media tensión y 300 metros lineales de baja tensión y se instalarán cinco postes de 12 y 7 metros respectivamente.
De la misma manera, en la calle del Beso serán instalados seis postes de concreto para incrementar la capacidad de atención del servicio eléctrico para los habitantes de dicho lugar.
Por su parte, integrantes del cabildo en representación del alcalde, precisaron su compromiso por atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía del municipio, llevando a cabo acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Los beneficiarios de dicha ampliación agradecieron a las autoridades municipales la obra, que permitirá que los habitantes cuenten con el servicio eléctrico en sus hogares, así como de iluminación en sus calles.
Para finalizar, exhortaron a los funcionarios a continuar trabajando en beneficio de los axochiapenses, realizando obras que sean prioritarias o de necesidad para los habitantes del municipio.