Cuautla.- En los trabajos que se llevan a cabo en la avenida Benito Juárez de Casasano, en menos de mes y medio la empresa constructora ha iniciado el proceso de colado de concreto hidráulico en esta importante vialidad.
El pasado 26 de septiembre iniciaron los trabajos en la avenida Benito Juárez con la demolición de la carpeta asfáltica, con el objetivo de rehabilitar la red de drenaje y agua potable.
La inversión para esta magna obra es de nueve millones 207 mil 850 pesos, de recursos del Ramo 23 del programa federal “Fortalecimiento Financiero para Inversión 2016”, con la que se beneficiará a más de mil personas directamente, que todos los días circulan por esta arteria, que es la entrada y salida principal del poblado de Casasano.
El mandatario municipal Raúl Tadeo Nava gestionó los recursos para la obra cuando era presidente electo.
El director general de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, informó que el pasado martes inició el proceso de colado del concreto hidráulico y añadió que los trabajos continuarán, en lo que respecta al agua potable, la construcción de banquetas y guarniciones, la instalación del alumbrado público y la reforestación del lugar.
Finalmente, indicó que la empresa está cumpliendo con cada una de las especificaciones, e incluso añadió que posiblemente la obra sea entregada con anticipación, debido a que la constructora va adelantada en el proceso.