La “Congeladora” fue sede del juego de la jornada 4 entre Borregos Salvajes ITESM campus Toluca y los Legionarios Uninter. Los anfitriones hicieron valer su condición de local y terminaron por imponer condiciones de forma contundente en el emparrillado de juego para un final de 62-0 ante una escuadra morelense, que pese a los ajustes que trataron de intentar en los cuatro episodios del encuentro no les funcionó y tuvieron que cargar con una muy pesada losa en la pizarra.
Los visitantes fueron los encargados de dar la patada de inicio. Al cabo de unos minutos, en la primera ofensiva de Toluca, Alexis Godínez López -mariscal de campo- acarreó el balón 15 yardas y anotó los primeros 6 puntos de la tarde, junto con el punto extra de Axel Perches.
La ofensiva local demostró fortaleza en cada jugada, fue en la segunda serie ofensiva cuando a pase de Alexis Godínez, el receptor Diego Nava llevó el balón a la zona de anotación para sumar seis puntos más, la escuadra local intentaba una jugada de 2 puntos, pero no dio resultados.
Cuando Toluca entró en su tercera ofensiva, de una manera veloz sumaron seis puntos más con un pase repitiendo la dosis con un pase de 15 yardas. Los locales intentaron una jugada de dos puntos sin éxito.
La ofensiva de los Legionarios avanzó poco a poco, pero fue imposible para ellos llegar a terreno enemigo. En la cuarta ofensiva de Toluca fue Alain Figueroa a pase de Godínez, quien sumó seis más al marcador y el pateador de Toluca falló su intento de punto extra. Cuando la ofensiva visitante intentó despertar soltaron el balón de su lado del campo y es recuperado por Julián Vázquez, de Toluca, dejando a su ofensiva en una excelente posición de campo.
Iniciando el segundo cuarto y después de que Vázquez recuperó el balón, no tardó y le puso un pase a su receptor e incrementó su ventaja en el marcador, además de que hicieron efectivo el punto extra.
El jugador defensivo de Toluca Alejando González interceptó el balón en la yarda 30 rival y aprovechó la buena posición de campo de Mariano Aguado, quien hizo la recepción y sumó seis puntos más al marcador.
La segunda mitad inició con un panorama negativo para los visitantes con un marcador de 38-0, a pesar de eso ellos recibieron el balón y estuvieron dispuestos a conseguir puntos. Toluca hizo cambio de mariscal de campo dejando a Gerardo Villalpando al mando de la ofensiva, éste aprovechó la posición de campo y envió un pase a Andrés Tovar y sumaron seis puntos al marcador, así como un punto más con su patada.
En la novena ofensiva de Toluca se hizo una recepción de 42 yardas y sumado al punto extra pusieron el marcador 52-00, y no siendo suficiente, después de que los Legionarios entregaron el balón pateando de despeje, los locales sumó otros 6 puntos y el punto extra.