La sexteta de Versace se levantó con la corona del voleibol femenil en su categoría de Primera Fuerza” B”, luego de que venció en tres sets al representativo de Vans, en juego correspondiente a la Liga de Voleibol femenil y varonil “Fidel Velázquez Sánchez” de Cuernavaca, que preside Cristina Vázquez Marín.
En un partido muy disputado en sus tres sets, las ahora campeonas comenzaron el primer set con un dominio claro frente a la red, tomando la delantera en los primeros puntos que se disputaron sin que su rival las de Vans pudieran reaccionar, pese a que en más de una ocasión pidieron tiempo para ajustar sus líneas, sin conseguir el objetivo de frenar el avance de Versace que se lleva un parcial de 25-19.
Sin embargo para el segundo set y cuando todo auguraba que Versace se lo llevaría en dos consecutivos, los errores y el exceso de confianza las hizo caer en una serie de imprecisiones que al final se tradujo en ceder el triunfo al equipo naranja, que así emparejaba la pizarra con un marcador de 25-22.
Ya para el tercer y definitivo set con un dominio alterno, Versace se lleva la primera parte del set a su favor, pero la reacción de Vans les dio para meterse a la pelea, pero que no les ajustó para la parte final del juego, el que se decidió en una muerta súbita cuando los cartones lucían con la igualada en 14 puntos; al final la pizarra fue de Versace con final de 16-14.
En el juego que se disputó por el tercer lugar, la sexteta de Nueva Generación se llevó el triunfo en dos sets consecutivos ante Datapoint con finales en los cartones 25-18 y 25-20.
Al final los equipos que recibieron sus reconocimientos de la temporada, fueron Pumas que terminó en el sexto sitio, Trébol en el quinto lugar, Datapoint fue el cuarto y Nueva Generación termina en tercer sitio.
André Bahena recibió reconocimiento como la revelación joven del torneo del equipo Nueva Generación y como mejor jugadora fue reconocida María Chávez del equipo Versace.