En esta función tomarán parte algunos de los peleadores más importantes de la entidad y posiblemente esté presente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaiman, en una fecha histórica, ya que retornará el pugilismo internacional a esta ciudad. También se ha invitado a los ex campeones mundiales como Ultiminio Ramos, Pipino Cuevas y Alfonso Zamora, quien es el manager del retador mexicano.
Antonio Pitalúa es dirigido por Lorenzo López y ha estado entrenando muy fuerte porque quiere llevarse la victoria que lo ponga en el camino de otro título mundial del Consejo Mundial de Boxeo, su rival Juan Jesús “El Burbu” Rivera es originario de Aguascalientes, ha sido campeón nacional y aspira también a colocarse como uno de los mejores boxeadores del mundo, lo que indica que será una pelea muy interesante, y que está pactada a doce rounds.
Alfredo "El Lagartijo" Hernández se enfrentará a ocho rounds dentro de la división de los welter al regiomontano Luis "Charal" Rodríguez. Otro de los exponentes más destacados del boxeo morelense que peleará esa noche es Omar "Araña" Vázquez, quien en súper welter va contra el Johnny Navarrete del Distrito Federal, también en un combate pactado a ocho episodios.
A seis rounds se tendrá un duelo entre peladores capitalinos, el invicto Mauricio Pintos, considerado un gran prospecto, se mide ante Saúl Mendoza. También se pondrá a prueba a “Pipino” Cuevas Júnior que tendrá como rival a Guadalupe Carmona de Aguascalientes en la división de los súper plumas.
Otro duelo interesante es el del morelense Víctor Manuel Agudo que ha estado preparándose muy bien para encarar al capitalino Julián Rivera, esperando el morelense seguir sumando triunfos que lo lleven a mejores sitios dentro de la división mosca.
A cuatro rounds en peso ligero, Miguel Ángel Álvarez peleará con Ismael Casas; en welter, Héctor Armenta de Cuernavaca se declaró listo para medirse ante Roberto González del Distrito Federal que busca escalar mejores sitios, señal de que no será un rival fácil para el pugilista local, sobre todo cuando ha estado recibiendo los consejos de Édgar Sosa, ex campeón mundial minimosca del CMB.