Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres quiere marcar época en el futbol mexicano

Los felinos disputan actualmente la liguilla por el título de la Liga MX, en la que buscan coronarse para convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos.


  • Like
  • Comentar

El jugador de Tigres de la UANL, Javier Aquino, consideró que el actual plantel de los felinos puede marcar época, pero primero tendrán que superar en las semifinales del Torneo Clausura 2017 a Xolos de Tijuana, del que dijo, tendrán que cuidarse de su ataque.

"Estamos conscientes de la responsabilidad que es estar ante este club, por el nivel del plantel, entrenador y directiva que hay, por todo lo que han hecho para ser una gran institución, para que sea un equipo de época, sabemos que se puede marcar época ganando un título en este torneo", expresó.

Sin embargo, dijo que "el pensar en eso nos distraería de lo que estamos a punto de enfrentar, todavía quedan cuatro equipos en busca del título, no hay que adelantarse a nada, hay que trabajar muy fuerte y sabemos que de ganarlo seríamos un equipo histórico".

Los felinos disputan actualmente la liguilla por el título del presente certamen, en el que buscan coronarse para convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos, ya que Pumas y León son los únicos que los han logrado.

Sobre el partido de este jueves contra Xolos de Tijuana, que será el de ida de las semifinales, el jugador declaró que los de la UANL tendrán que cuidarse de su ofensiva.

"La velocidad de sus delanteros Avilés Hurtado y la fortaleza de Milton Caraglio, son jugadores que tienen claro a lo que juegan, se acompañan bien y que en el juego aéreo también pueden ser importantes", finalizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,249,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Osorio ya tiene a sus elegidos
Sig. Zacatepec Siglo XXI está en venta

Hay 5493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.