La selección mexicana de futbol sub 20 reconoció ayer el estadio mundialista de Suwon, en donde este día cerrará su actividad en la fase de grupos ante Venezuela, para asegurar su presencia en octavos de final.
El combinado "azteca", que arribó a esta ciudad la víspera, reconoció el inmueble mundialista, donde jugará su tercer partido de la Copa del Mundo de la especialidad Corea del Sur 2017.
Luego de la victoria 3-2 sobre su similar de Vanuatu y de empatar sin goles con Alemania, el conjunto mexicano suma cuatro puntos, por lo que un empate este viernes le dará la clasificación a la ronda de los mejores 16, aunque enfrentará al líder del Grupo B.
Por la mañana, el equipo realizó su sesión de entrenamiento en una cancha alterna bajo las órdenes del técnico Marco Antonio Ruiz, donde los jóvenes mexicanos trabajaron por espacio de dos horas y afinaron detalles.
Al término de la práctica, los jugadores acudieron al escenario mundialista para reconocer la cancha, rumbo al duelo del Grupo B, donde estará presente Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, quien llegó a esta ciudad.