Deportes
Lectura 1 '

Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario celebra 50 años de vida

Como parte de los festejos, más de 100 pentatletas dieron una exhibición de las actividades que realizan.

  • (1 Like)
  • Comentar

De manteles largos se encuentra el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario al cumplir 50 años de servir a la comunidad morelense. Esta institución altruista celebró medio siglo de vida y lo hizo en las instalaciones del Instituto del Deporte de Cuernavaca en Tlaltenango.

Al evento asistieron el comandante de Pentatlón en Morelos, José Luis García; Moctezuma Serrato, director del deporte de Cuernavaca, así como alrededor de 100 pentatletas, quienes hicieron una exhibición de los deportes básicos de esta institución que se rige por medio de la disciplina militarizada.

Los deportes básicos son: 100 metros planos, salto de longitud, carrera campo traviesa, natación y tiro deportivo de rifle. También se desarrollan deportes complementarios como son: lucha olímpica, rappel y campamentos.

Este año participarán en los Juegos Nacionales Pentatlónicos Militarizados, que se llevarán a cabo en el Puerto de Acapulco del 25 al 30 de julio del presente año. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Moctezuma, cerca de la final de la Copa Jiutepec 2017
Sig. Tricolor Sub-20 buscará su pase a Octavos de Final

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.