Tanto Jorge Rabadán Serrano (presidente), como Ricardo Solano García (vicepresidente), señalaron a La Unión de Morelos que este proyecto no se podrá hacer solo sino se necesita de un equipo de trabajo, donde estén inmersos los directivos, entre ellos José Luis Ibarra Ortiz "Picho", los patrocinadores, los padres de familia, los jugadores, las autoridades y hasta los medios de comunicación.
Jorge Rabadán Serrano manifestó que es un apasionado del deporte y cuando fue invitado el año pasado a formar parte de la directiva no lo dudó. Pero también se ha dado cuenta, que el club lo tomaron ya para empezar la temporada y no se logran realizar varios conceptos que se habían planeado, pero ahora con el apoyo de otras personas, ese sueño de hacer del Cuautla Yeca Juvenil un club importante, se puede hacer realidad.
Uno de los objetivos principales es concientizar a padres de familia de apoyar a sus hijos durante los partidos. “Queremos que exista ese apoyo del aficionado para tener confianza de saber que estamos de locales, además si en los viajes nos pueden acompañar, será de vital importancia para que el jugador tenga una motivación extra dentro de un ambiente familiar”.
Hay buenas relaciones con las autoridades y con los dirigentes del Arroceros del Cuautla de la Segunda División, “por lo cual no tenemos problemas para la utilización del estadio Isidro Gil Tapia, además pretendemos tener un acercamiento para trabajar en forma conjunta con el conjunto de la cuarta división, con la finalidad de que jugadores que terminen su ciclo en ese circuito, pasen a integrarse al conjunto de los Artilleros”.
Asimismo, los directivos dieron a conocer que dos partidos amistosos están programados para cerrar la pretemporada. Uno será el jueves ante el Galeana en el Mariano Matamoros de Xochitepec y otro el sábado en el Isidro Gil Tapia ante el CF San José del Arenal, que militará en el Grupo VIII, y tiene como sede Tlamanalco, Estado de México.
La temporada inicia los días 18 y 19 de este mes. En caso de que se juegue como local, sería el domingo al mediodía.