Los goles del conjunto local fueron conseguidos por Josh Gardner (28’), Cory Elenio (34’) y Ramak Safi (83’).
El equipo norteamericano contó en este encuentro con la presencia del ex internacional mexicano Claudio Suárez, quien jugó los 90 minutos y estrelló un disparo en el travesaño en el tiempo de compensación.
El encuentro sirvió para que los felinos morelenses tuvieran actividad en esta semana, al ser suspendido el torneo de la Liga de Ascenso con motivo de los juegos amistosos de la Selección Nacional. Fue un duelo de preparación, en el que no hubo límite en el número de cambios que se podían efectuar en el transcurso de la contienda.
Las huestes de Enrique López Zarza ya se enfilan a su siguiente compromiso como local, que será el sábado 11 de septiembre a las 16 horas cuando reciban al Irapuato en el Estadio Centenario de Cuernavaca, duelo correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Previo al cotejo ante la trinca fresera, los morelenses estarán entrenando en el Centenario el próximo viernes 10 de septiembre por la mañana, buscando ajustar los últimos detalles para encarar el partido ante el Irapuato.
El conjunto de Pumas Morelos en su último compromiso empató de visitante con el cuadro de Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que los dirigidos por el timonel Luis Américo Scatolaro vencieron en casa 2-1 al Cruz Azul Hidalgo.
Los felinos marchan en la quinta posición con 12 unidades, al igual que los freseros, sin embargo el equipo de Pumas conserva mejor diferencia de goles que los guanajuatenses (+2 y -1, respectivamente).