Deportes
Lectura 1 '

Damián Musto, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El jugador argentino se incorporó a la pretemporada del equipo fronterizo.


  • Like
  • Comentar

El equipo de Xolos de Tijuana oficializó ayer la contratación del mediocampista argentino Damián Musto.

El jugador pampero ya firmó contrato y de esta forma se confirmó lo que la semana anterior dijo el técnico Eduardo Coudet, quien ya esperaba por Musto rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Musto se caracteriza por su visión en el medio centro de la cancha, así como por ser un aguerrido recuperador de balones. Damián Marcelo también tiene pegada frente al arco al sumar nueve goles en su trayectoria", destacó el club de Tijuana.

El mediocampista sudamericano proviene de Rosario Central, conjunto en el que militó desde 2014 y además cuenta con experiencia en Europa, ya que jugó con el Spezia de Italia. También ha vestido las playeras de Quilmes, donde debutó, y Atlético Tucumán, ambos de Argentina.

Musto se suma a los refuerzos Antonio Rodríguez, Alejandro Donatti, Mauricio Cuero, Luis Ángel Mendoza, Enzo Kalinski, Matías Aguirregaray y Gustavo Bou, para comenzar la era del técnico Eduardo Coudet al frente de Xolos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,825,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Erick Torres se integra a la selección mexicana de futbol
Sig. Ignacio Ambriz quiere más refuerzos para Necaxa

Hay 6567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.