El delantero Erick Torres se incorporará mañana a la selección mexicana de futbol que disputará la Copa Oro, en sustitución de Alan Pulido, quien fue baja por lesión.
Pulido salió de cambio en el segundo tiempo del partido amistoso en el que el Tricolor venció 2-1 a su similar de Paraguay.
Ante esta situación y tras analizar las opciones, Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, anunció que el "Cubo" Torres era el elegido para ocupar el sitio del atacante de Chivas.
La dirección de selecciones nacionales explicó que el delantero tapatío "se unirá al grupo el jueves tras el partido de la MLS que su club, Houston Dynamo, disputará ante el Montreal Impact el miércoles, por lo que se incorporará a la concentración en San Diego”.
El conjunto mexicano debutará en el torneo de naciones más importante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) el domingo en el Estadio Qualcomm de San Diego cuando se vea las caras con El Salvador, en actividad del Grupo C.