Deportes
Lectura 1 '

Erick Torres se integra a la selección mexicana de futbol

El delantero fue elegido para disputar la Copa Oro.


  • Like
  • Comentar

El delantero Erick Torres se incorporará mañana a la selección mexicana de futbol que disputará la Copa Oro, en sustitución de Alan Pulido, quien fue baja por lesión.

Pulido salió de cambio en el segundo tiempo del partido amistoso en el que el Tricolor venció 2-1 a su similar de Paraguay.

Ante esta situación y tras analizar las opciones, Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, anunció que el "Cubo" Torres era el elegido para ocupar el sitio del atacante de Chivas.

La dirección de selecciones nacionales explicó que el delantero tapatío "se unirá al grupo el jueves tras el partido de la MLS que su club, Houston Dynamo, disputará ante el Montreal Impact el miércoles, por lo que se incorporará a la concentración en San Diego”.

El conjunto mexicano debutará en el torneo de naciones más importante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) el domingo en el Estadio Qualcomm de San Diego cuando se vea las caras con El Salvador, en actividad del Grupo C.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,060,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia pretemporada de los árbitros
Sig. Damián Musto, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Hay 5263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.