Toda una fiesta futbolera fue la que se vivió en las finales del torneo de Copa de la Liga Ricardo Calderón. La Unidad Deportiva “Chato” Balderas lució repleta al jugarse los duelos por el título en las categorías Infantil Niños Héroes, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Mayor.
Con el partido en la categoría Infantil Niños Héroes arrancó la maratónica jornada, y el equipo Chipitlán se convirtió en monarca al vencer 4-0 a Cefor Toros Jr., con goles de Emiliano Valladares (2), Andruc Garnica y Moisés Sánchez.
En la categoría Infantil Mayor, el equipo Plan de Ayala se levantó con el título al ganar 5-1 a Chipitlán. Por los de Alta Vista anotaron David Castro y Eduardo Franco, cada uno con un doblete y Alan Cruz colaboró con un tanto más.
En la Juvenil Menor, la oncena de México se impuso 1-0 sobre Chipitlán con solitaria anotación de Luis Morales. Para cerrar la jornada en un duelo con final dramático, el equipo Cefor Toros Jr. ganó en penales 5-4 al Acapantzingo FC, después de que empataron 1-1 en el tiempo reglamentario.