La lucha en la clasificación en la categoría de 7 y 8 años de edad, quien lleva el mando es Chazaq que apenas en un juego disputado lleva el mando con un porcentaje de 1.000; en el segundo lugar en esta pelea por el mando de la tabla, está Flamingos, quienes suman tres juegos disputados con dos triunfos y un descalabro para un porcentaje de .666; en el tercer escalón le sigue la novena de Tlahuicas con un porcentaje de .000.
En la división 9 y 10 años de edad, con doble empate es Chazaq el primer lugar con dos triunfos consecutivos y un porcentaje de 1.000. Mismos números del conjunto de los Tlahuicas que tienen en su haber dos victorias al hilo. En el tercer sitio, se encuentra la novena de Zacatepec con marca de un triunfo y una derrota con porcentaje de .500. Tlahuicas y Oacalco llevan los mismos porcentajes con .500. En el fondo, queriendo recuperar el terreno está Cachorros con dos descalabros en este arranque y que tratará de cerrar a tambor batiente.
Finalmente, en la categoría de 11-13 años de edad, Zacatepec tiene el mando en los standings con dos triunfos y un porcentaje de 1.000; mismos números de la escuadra de Chazaq. Abajo Cachorros y Oacalco con dos derrotas en su haber.