Este equipo, que dirige el ex árbitro profesional Alfonso Delgado Horcasitas, tuvo buen desempeño y acabó por empatar a cero goles con el representativo de la Tercera División. Esto ha motivado a continuar sosteniendo a la escuadra con la finalidad de buscar que tenga participación en algunas justas estatales como podría ser la Copa Acapantzingo, la Copa Morelos, la Copa Unión-Azteca e incluso la Copa Telmex, ya que existe gran material humano.
Algunos de los jugadores convocados fueron Héctor González del equipo Vicente Estrada Cajigal, Mario Ocampo, Carlos Fuentes, César Ocampo, Christian Rodríguez, Miguel Damián y David Sandoval del conjunto Diamante, Alejandro Medina del Deportivo Zapatam, así como Santiago Garfias, del Botafogo.
Además de Joel Hernández, Érick Tovar, Jonathan Cervantes y Pedro Hernández del Otilio Montaño, Miguel Escorcia del Chapultepec, Efraín Bahena y Jair Rodríguez del Morelia, Iván Adán y Ulises Galindo del Satélite, Ademir Calvo del Cruzeiro, Óscar Urióstegui del Real Satélite, Mario Juárez del River Plate y José Luis León de la Jaiva.
Alfonso Delgado señaló que aún hay más jóvenes dentro de los equipos que merecen estar en el cuadro, los cuales serán llamados poco a poco para empezar a trabajar con ellos para que puedan tener la oportunidad de representar a la Liga Emiliano Zapata, aprovechando que se tiene el apoyo de los delegados, y servirá también para que sean observados para poder integrarse a algún club, ya sea de Tercera o Segunda División.