Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

VIDEO: Que alguien le enseñe a Neymar a abrocharse los tenis

Pateó un balón y se le fue un tenis de paso


  • Like
  • Comentar

QATAR.- La estrella brasileña Neymar Jr.se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a un tremendo blooper que cometió en Qatar, país donde se encuentra a Cavani, Mbappé y otros compañeros del París Saint Germain para un acto publicitario.

Tal y como se puede ver en el video, ‘Ney’ se dispuso a patear un balón en medio del Golfo Pérsico. El delantero elevó y pateó la pelota en dirección a un barco; sin embargo, perdió su zapatilla cuando realizó la ejecución.

Neymar, lejos de avergonzarse por lo que había ocurrido, no pudo contener la risa y pasó un divertido un momento al lado de las personas que estaban cerca a él. No obstante, el jugador brasileño pudo recuperar su calzado que había aterrizado en el mar, pero en una distancia corta.

Cabe precisar que la Ligue 1 de Francia ha entrado a un receso debido a las fiestas navideñas. El PSG terminó el año con 50 puntos en la tabla de posiciones, a 9 de su más cercano rival que es el Mónaco.

Por otro lado, ante los rumores de que Neymar podría ser fichado por el Real Madrid, el presidente del club parisino salió al frente y dijo lo siguiente: "Es imposible que Neymar fiche por el Madrid".

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,553,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Listos, los Cuartos de Final de la Copa de Futbol Femenil Unión Mejorando Cuernavaca
Sig. Venados, campeón

Hay 4867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.