La elección del premio se llevó a cabo y extrañamente a puertas cerradas en las instalaciones de la unidad deportiva Miraval por el jurado designado, el cual estuvo integrado por representantes de autoridades, instituciones, asociaciones deportivas, entrenadores y medios de comunicación.
El jurado analizó 19 propuestas de entre las cuales 10 fueron deportistas y eligieron a Erick Arzate como ganador con 38 puntos, a Mónica Gabriela Vargas con 36 y con 35 a Andrea Sinaí Rodríguez. Para entrenador, hubo tres candidatos y el que recibió mejor votación con 39 unidades fue Rodolfo Contreras, mientras que se decidió cancelar el premio Fomento al Deporte por falta de méritos.
Los ganadores se hicieron acreedores a un estímulo de 60 mil pesos, que se dividirá en partes iguales, es decir, 15 mil pesos para cada uno. Recurso que les será entregado de manos del gobernador Marco Antonio Adame Castillo el próximo 20 de noviembre previo al desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana.
1 comentario
Hey
Queremos felicitar a Erik por su gran logro y ojalá que este… Compartelo!