Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez debutan en Champions League


  • Like
  • Comentar

Barcelona goleó 4-0 al PSV, equipo donde militan los mexicanos.

El Barcelona jugó su primer partido en la Champions League 2018-2019, en donde goleó 4-0 al PSV, equipo donde militan los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez, quienes hicieron su debut en la competencia.

El encuentro que se realizó en el estadio Camp Nou. El marcador se abrió al 31', cuando el argentino Lionel Messi metió el balón en el ángulo derecho, tras un tiro libre.

La visita intentaba empatar, pues el “Chucky” lo hacía con disparos al área, pero la zaga blaugrana estaba bien acomodada.

El 2-0 llegó al 74' tras un pase del uruguayo Gastón Pereiro al francés Ousmane Dembélé, quien se dio la vuelta entre dos contrarios para que con un potente disparo desde fuera del área la metiera en el palo derecho. Al 77' Messi hace el doblete, cuando la zaga rechazó un balón que cayó al croata Ivan Rakitić, mismo que metió un centro para que el argentino, que se encontraba cerca del área chica, hiciera el 3-0.

El silbante le mostró el cartón rojo al defensa camerunés Samuel Umtiti y se fue expulsado al 79' por una dura entrada sobre el mexicano Lozano. El triplete para el “10” lo hizo al 87', después de que el uruguayo Luis Suárez jugara de primera intención dándole el esférico, mismo que por el lado derecho hiciera el 4-0 final.

Lozano jugó los 90 minutos, en los que intentó todo para evitar la goleada, mientras que el “Guti” entró de cambio al 82', para reemplazar al holandés Pablo Rosario.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,133,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tienen en la mira a Leones Negros
Sig. Venadas, a enderezar el camino

Hay 6677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.