Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tienen en la mira a Leones Negros


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec se enfoca en su siguiente rival del Ascenso MX, que es la U. de G., y el mediocampista morelense Ángel “Chato” Gaspar señala que están trabajando fuertemente para sumar de a tres en casa este sábado.

El Club Atlético Zacatepec sigue con vida en ambos torneos (Liga y Copa MX) y el plantel cañero primero piensa en su próximo contrincante que son los Leones Negros de la U de G, rival que enfrentarán este sábado 22 de septiembre en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Ascenso MX.

Ayer el equipo albiverde inició la semana con un entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y se pudo observar al plantel cañero relajado previo al duelo de este fin de semana ante los melenudos.

El futbolista morelense Ángel Gaspar comentó que primero piensan en la U de G y después se enfocarán en su partido de Octavos de Final de la Copa MX ante los Rayados del Monterrey.

“Estamos motivados, para todos el haber conseguido el pase a la segunda ronda en la Copa MX nos llenó de confianza, le hicimos un partido inteligente al Atlas. Eso nos ayudó para llegar bien contra Leones Negros, todavía falta semana y media para enfrentar a Rayados, pero nuestro primer objetivo es jugar contra U de G”.

“A Leones le ha costado en cuestión de resultados, pero viene jugando bien, es un equipo que tiene cinco puntos pero de visita ha sumado y eso te indicia que de visitante lo hace mejor. Hay que estar bien preparados, es buen equipo, me ha tocado enfrentarlo varias veces y hay que darle para adelante”, comentó el mediocampista originario de Zacatepec, quien suma cuatro partidos disputados en este Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX.

Alberto Clark tiene cuadro completo y en la práctica de ayer ya se pudo observar al defensa Alfonso Rippa trabajar al cien por ciento, al igual que el argentino Facundo Taborda, quien fue el último refuerzo del cuadro cañero.

Club Atlético Zacatepec se ubica en el octavo lugar de la tabla general con nueve puntos y los melenudos en el décimo lugar con cinco puntos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,101,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Parque Denver, en Lomas de Ahuatlán, se viste de gala
Sig. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez debutan en Champions League

Hay 5771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.