Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carlos Vela aclara situación con modelo 'Trans'


  • Like
  • Comentar

Vela dijo que respeta a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias

Por medio de Twitter, Carlos Vela acusó a la modelo "trans" Alee Salinas, de querer difamarlo y buscar con ello un beneficio propio.

En redes sociales, la modelo publicó unas fotografías en las que un supuesto Carlos Vela la invitaba a salir pues estaría en Guadalajara algunos días.

La chica se negó rotundamente y, para demostrar lo ocurrido, publicó la conversación que sostuvo con él.

Vela al darse cuenta del revuelo que causó,por medio de su cuenta de Twitter distribuyó un escrito en el que responde a la situación.

"Respeto a todas las personas, sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales, lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública. Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos", señala Vela en el pequeño escrito.

Este domingo, el LAFC, equipo en el que participa el delantero mexicano y con el cual anotó un doblete el pasado fin de semana, recibirá a los Whitecaps.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,126 Posts 112,234,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fábrica de Campeones de Yautepec brilla en la primera fecha del Torneo de Boxeo Profesional “Caudillo del Sur-La Unión de Morelos”
Sig. Prefeco Temixco, invicto en la Liga Estudiantil de Voleibol

Hay 6407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.