Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Rebels avanza a la final del campeonato 2018 de la Liga de Softbol de Morelos


  • Like
  • Comentar

Se impuso 17-8 (serie 2-0) a su similar de Adharas y hace historia en su torneo debut.

En un juego de alarido celebrado en el estadio “Miguel Alemán Valdés” de la capital morelense, este sábado, el equipo de Rebels se alzó con la victoria para encaminarse a la final del campeonato 2018 de la Liga de Softbol de Morelos, al imponerse a Adharas por marcador de 17-8 y llevarse la serie de semifinal dos juegos a cero.

Rebels tuvo que remar contra la corriente ya que rápidamente se fue abajo por siete carreras a uno, pero la novena dirigida por Julio Galeana tuvo los arrestos necesarios y mostró casta de campeón al darle vuelta al marcador.

La escuadra vencedora dio muestra de gran calidad en el picheo y en el bateo, en uno de los mejores juegos de softbol que se recuerdan en la historia reciente del mítico “Miguel Alemán” de la colonia Carolina de Cuernavaca.

Con el triunfo, Rebels enfrentará en la final del campeonato al equipo de Águilas, en una serie a ganar dos de tres juegos que se celebrará a partir del mes de enero del año entrante, en el “Miguel Alemán”.

El equipo de Rebels ha hecho historia al avanzar a la final, ya que se trató de su torneo debut.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,557,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera regresa con tres puntos valiosos y vence a Guerreros
Sig. Hoy se conocerá a los campeones del Torneo del Pavo

Hay 7053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.