Rubén Aguilera y Rodrigo Pineda (primeros dos de izquierda a derecha) vencieron en Dobles AB por marcador 6/0 y 6/2 a David Peralta y Oscar Carreón. Rubén Aguilera y Rodrigo Pineda (primeros dos de izquierda a derecha) vencieron en Dobles AB por marcador 6/0 y 6/2 a David Peralta y Oscar Carreón. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 02 Diciembre 2018 05:22

Hoy se conocerá a los campeones del Torneo del Pavo

Escrito por

En esta segunda edición del certamen participaron más de 50 tenistas de Morelos y la Ciudad de México, en Singles Femenil C, 8 y 10 años y menores y dobles AB y C.

La segunda edición del Torneo del Pavo de Tenis que se juega en el Paraíso Country ha superado las expectativas. Este año más de 50 tenistas de la Ciudad de México y Morelos disputan el certamen en las categorías Singles Femenil C, 8 y 10 años y menores y dobles AB y C.

La primera fase fue todos contra todos y ayer algunos de los tenistas que ganaron sus respectivos encuentros fueron Edson Cortés y Jorge Sánchez, quienes se impusieron en Dobles en la categoría AB a David Peralta y Óscar Carreón con parciales 6/1, 3/6 y en el desempate vencieron 11-9 a Peralta y Carreón.

Otra pareja que salió con el triunfo fue la conformada por Rubén Aguilera y Rodrigo Pineda al vencer 6/0 y 6/2 a David Peralta y Óscar Carreón.

En Singles Femenil C, Siomara Ramírez ganó 6/1 y 6/0 a Yanin Marín. En esta misma categoría, Almendra Paniagua se impuso 6/0 y 6/1 a Mariela Basurto, mientras que Daniela Gallego doblegó 6/0 y 6/0 a Cecilia Viveros.

En Dobles C, Ricardo Estrada y Alexia Estrada ganaron 6/0 y 6/1 a Yair Mondragón y Santiago Pérez. En 10 y menores, Leonardo Montellanos salió victorioso 4/0 y 4/0 sobre Diego Espinoza.

Este día, a partir de las ocho de la mañana, se llevarán a cabo las semifinales y finales. La premiación está programada para dar inicio a las 2:30 de la tarde.

Williams Santos, árbitro general y organizador del torneo, comentó que cada vez el Torneo del Pavo se va consolidando más y la aceptación de los jugadores de la entidad y de la capital del país fue positiva, por lo que se pretende que año con año se realice el certamen.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.