Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec cierra preparación para el duelo ante los felinos en la Copa MX


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec continúa con su preparación rumbo al duelo de mañana ante los Pumas de la UNAM, en el duelo correspondiente a los Octavos de Final.

Desde el jueves pasado los cañeros comenzaron su preparación, el reto no es sencillo, pero tampoco imposible: eliminar a los Pumas, equipo dirigido por Bruno Marioni.

La eliminatoria, lejos de intimidar a los cañeros, los motiva a dar su máximo esfuerzo, por lo que representa acceder a la siguiente ronda eliminando a un equipo de Primera División, un club representativo del futbol mexicano.

Aprovechando su descanso en el Ascenso MX, el Zacatepec trabajó varios días consecutivos en su estadio, donde ya efectuó el parado táctico que utilizará ante los universitarios. Este día por la mañana cierran preparación.

Pumas calificó a Octavos de Final en primer lugar de su grupo con nueve unidades, en tanto, los cañeros fueron segundos del sector tres con seis puntos. En la clasificación general ocuparon el lugar 14.

Mañana en punto de las 19 horas, Atlético Zacatepec visitará a los universitarios en el Estadio “Olímpico Universitario” por un lugar en los Cuartos de Final. Quien salga victorioso se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Dorados y Atlas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,516,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nenes Locos, campeones del Torneo Empresarial de Consolación
Sig. Atlético Zacatepec, a sacar las garras ante Pumas

Hay 6755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.