Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, a sacar las garras ante Pumas


  • Like
  • Comentar

Los cañeros visitan esta noche a los felinos en el duelo de Octavos de Final de la Copa MX, en Ciudad Universitaria.

Ante un equipo de Primera División, los cañeros buscarán reafirmar su fortaleza en Copa MX y superar los Octavos de Final. Lo han hecho antes y confían en que esta noche podrán vencer a los Pumas de la UNAM para instalarse en la siguiente ronda. 

Al Club Atlético Zacatepec le gustan los retos. En la memoria colectiva resurgen aquellas victorias en ediciones anteriores sobre Tigres, Necaxa, Atlas, Querétaro, Pachuca y León. “Ya en el campo no importa para quién juegas, ni la categoría, al final son 11 hombres contra otros 11”, señaló el estratega Ricardo Valiño.

Ayer por la mañana, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, los Cañeros cerraron preparación. Ya con el 11 titular definido, el cuerpo técnico supervisó la práctica de centros y tiros a gol. Fue una sesión ligera, pensando en no desgastar al equipo que tendrá actividad en la Copa.

El duelo de Octavos de Final se jugará hoy a las 19:00 horas en el Estadio “Olímpico Universitario”. Quien salga con la victoria se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre Dorados y Atlas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec cierra preparación para el duelo ante los felinos en la Copa MX
Sig. Compromiso, trabajo y fortalecimiento, el propósito de la nueva Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca

Hay 4297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.