Luego de empatar a seis goles frente a Liverpool, los de uniforme de Rusia se llevaron el título en shoot outs; Tlacuaches conquistó el título del certamen empresarial.
La escuadra Nenes Locos se coronó en el Torneo Empresarial de Consolación en la cancha de Futbol Rápido La Cascada. El equipo que porta el uniforme de la selección de Rusia empató a seis goles frente al Liverpool y en tanda de shoot outs los Nenes Locos se llevaron el triunfo, conquistando de esta manera el título de consolación. El capitán de la escuadra campeona Willy Neyra recibió el trofeo de campeón, que lo acredita como los nuevos monarcas del certamen.
Otra escuadra que levantó el título en el Torneo Empresarial fue la de Tlacuaches, al convertirse en el mejor equipo del torneo. Eduardo Maya, capitán de los Tlacuaches, recibió el trofeo de primer lugar.
La actividad en la cancha de La Cascada sigue intensificándose con los diversos torneos y este viernes se disputarán las semifinales del Torneo Semanal entre Hidro ante Bayern y Deportivo Padilla frente Argentina.
En el torneo dominical también se jugarán los partidos de ida de la antesala de la gran final y este domingo 3 de marzo el conjunto de Necaxa se medirá a Tomoneitors y Baruk enfrentará a Piri Boys.